Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión ticket
#1
Hace unas semanas se fue la luz y tuve que volver a instalar todo el sistema y los datos del programa, sin embargo los tickets no se imprimen bien, se imprime la cabecera y se para.
He probado a mandar la orden de impresión desde un Word, y se imprime bien.

¿Qué puedo hacer?Huh

El ordenador no está conectado a internet. ¿Puede ser que le falte algún tipo de actualización? ¿Cómo puedo actualizarlo?
Gracias.
Responder
#2
Hola Almudena,

No creo que sea un problema de actualización, apostaría a que es debido a la configuración de tamaños de papel en el driver de la impresora ... pero vamos, lo digo un poco a "boleo" porque no puedo verlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
He probado a cambiar la configuración de los tamaños de la impresora en la configuración desde el panel de control, y luego también lo he modificado desde el propio programa; y sigue sin funcionar...
Responder
#4
Hola de nuevo Almudena,

Adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\Listados\ticket.fr3 para que le pueda dar un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS