Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al arrancar
#21
Si por favor, porque la impresora la conozco pero no la tengo en uso y no se como es su panel de configuración.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
En el momento que la tenga te la envio.
Otra cosa, como hago para cuando hago un cierre de caja no me imprima todos los tickets del dia? ahora no tengo problemas pero en verano voy a necesitar un rollo de papel para cada cierre.
Responder
#23
Usa el fichero que te adjunto .. guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, solo te dará los totales.


Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 19.56 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Muchas gracias Oscar. Este archivo es para una impresora de 80 o de 58? En un local tengo una impresora de 58 y en otro de 80.
Responder
#25
de 80, pero puedes reducirlo para la otra
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Hola de nuevo, las fotos de las propiedades de la impresora.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#27
Pues lo tienes bien configurado .. "no cash drawer" ... pero parece que hace lo que le da la gana .. ¿si imprimes un documento desde el bloc de notas de Windows se abre el cajón?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
(04-06-2018, 03:32 PM)sysme escribió: Pues lo tienes bien configurado .. "no cash drawer" ... pero parece que hace lo que le da la gana .. ¿si imprimes un documento desde el bloc de notas de Windows se abre el cajón?

Esa es la sensación que me da a mi, ponga lo que ponga en esa pestaña, me abre al cajon cuando mando una orden a cocina
Probaré lo del bloc de notas a ver que hace.
Responder
#29
Desde el bloc de notas de Windows también se abre el cajón.
Responder
#30
Pues entonces confirmado ... la impresora no está respetando la configuración que le pones, realmente no se el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS