Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE - IMPORTANTE - Ticket No se Imprimen
#5
Buenas Tardes.

Gracias por tu ayuda Oscar, una vez hecho lo que me indicabas, vuelve a imprimir como siempre. Quería hacerte una consulta adicional, necesitaría que el contador de tickets lo pudiera modificar, para que siga el mismo número del anterior software que teníamos, por ejemplo que siguiera a partir del 165977, como podría hacer este cambio, si fuera fácil de hacer, ya que no somos muy expertos en modificar cosas en software.

Gracias.

Jorge Cano
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE - IMPORTANTE - Ticket No se Imprimen - por Systemon - 06-05-2018, 07:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS