Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores TPV
#1
Con la nueva actualización a 4.95 no me deja editar productos. Me da los errores adjuntos.

Saludos,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y cópia este código:


Código:
drop table opencart_comg;
drop table opencart_tipo_comg;
drop table lineaseliminadas;
create table opencart_comg (id_complementog varchar(5) not null, id_opencart int(2) not null, primary key (id_complementog,id_opencart)) type=innodb;
create table opencart_tipo_comg (id_tipo_comg varchar(4) not null, id_opencart int(2) not null, primary key (id_tipo_comg,id_opencart)) type=innodb;
create table lineaseliminadas select * from ventadir_comg limit 0;
alter table albaran add observaciones varchar(250) default "";
create table venta_ticket (id_venta int(7) not null, primary key (id_venta)) type=innodb;
create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;
insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion) select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);
drop table almacen_complementg2;
alter table almacen_complementg modify stock_minimo float;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto se debería solucionar.

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto, he tenido que editar un poco eso.. ya que no me dejaba poner el type=innodb

Ahora ya está, gracias!
Responder
#4
Hola tengo esta error tambien tengo la mas nueva versión

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Bitza, tu error es un ID duplicado, es poco frecuente pero puede ocurrir si estás usando el programa en red, simplemente reiniciando el programa se debe solucionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(17-07-2018, 08:17 AM)sysme escribió: Bitza, tu error es un ID duplicado, es poco frecuente pero puede ocurrir si estás usando el programa en red, simplemente reiniciando el programa se debe solucionar.

HOLA BUENOS DIAS DON OSCAR ESTO ME OCURRE Y LO CURIOSO EN QUE LE DOY F9 QUE ES CANCELAR Y LO TOMA COMO F1 LA FUNCION QUE PUEDE SER Y OCURRE MUY FRECUENTE QUE DEBO HACER MUCHAS GRACIAS
Responder
#7
Yimmi cuando te sale ese error primero tienes que aceptar en la ventana
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS