Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMERA PUESTA EN MARCHA DE LA BALANZA, IMPRESORA Y CAJA
#1
Buenas tardes.
He seguido los pasos de las instrucciones para crearlo todo y cual es mi sorpresa, que en el momento de hacer un simulacro de venta, no sale el ticket, ni se abre el cajón ni funciona la balanza.
¿Tengo que pagar una hora de asistencia para que todo funcione? o la primera puesta en marcha me la podeis solucionar desde aqui?

Gracias.
Responder
#2
Hola Petit Pla, bienvenido al foro,

A ver, vamos por partes:

La impresora, esta debe estar instalada en Windows con sus drivers por lo que debe de aparecer en la lista de dispositivos e impresoras del panel de control de Windows. El programa por defecto viene configurado para que imprima el ticket por la impresora por defecto que exista en el sistema, si no es tu caso puedes seleccionarla en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket), el programa lanzará la impresión por ahí (podrás comprobarlo en la cola de impresión de windows), si el documento llega a la cola pero no se imprime es que tienes un problema en la instalación de la impresora (ya sea de configuración de puertos, de driver o cualquier otra cosa)

La apertura del cajón depende de la impresora de tickets, por lo que si esta no puede imprimir es seguro que el cajón no se podrá abrir, en cuanto tengas configurada la impresora simplemente tendrás que acceder a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas y definir la conexión y secuencia de apertura, es sencillo y en la mayoría de casos con poner la secuencia de ejemplo ya funciona.

Y por último en cuanto a la balanza, pues debes configurar su conexión en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña balanzas, este apartado es sencillo pero lo que si suele ser complejo (o un dolor de cabeza) es configurar el modelo de balanza para que envíe los datos del peso porque cada modelo/fabricante tiene sus menús y funciones distintas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS