Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
requisitos que necesita el software en mi pc
#1
hola oscar te cuento que estoy probando el sistema en mi labtop y me quiero comprar una pc de segunda y quisera saber que requisitos basicos necesita el programa para trabajar ,ya que la base de datos del sistema se aloja en la computadora y todo referente lo que hace y registra el programa,ya que no se usa msql server para guardar ahi los datos y tengo duda que la pc que quiero sea muy lenta para el programa el cpu es modelo DELL ZX0 WYSE procesadorAMD g-t52r 1.5ghz, RAM 2GB,DISCO 2GB ATA FLASH no se si eria buena para usarla o necesita mas capacidad ya que la vamos ausar como backup porque el programa se usa sin internet.
Responder
#2
Hola Edgar,

Hombre pues con esa maquina funcionará mas bien lento, digamos que es lo mínimo que puedes montar, no esperes un buen rendimiento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola oscar me podrias recomendar una cpu para que el programa funcione correctamente y que sistema opertivo necesita el programa ya que yo tengo la version 4.8 y lo estoy probando en window8.1 y quisisera saber si el programa tambien corre en wimdow xp
Responder
#4
Sistema Operativo: Puede funcionar en XP, 7, 8.1 y 10 sin problemas.

CPU: Procesador i5, 4GB de RAM (mejor con 8) y disco SSD.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS