Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BORRAR TODAS LAS FAMILIAS
#1
Hola, he comprado el programa recientemente, y estamos en un periodo de pruebas, hemos creado unas familias y productos que ahora queremos borrar para comenzar a gestionar el negocio con el programa introduciendo todos los campos correctos.
He borrado las familias que hicimos al principio. Pero cuando introducimos las nuevas, el programa por defecto comienza por el numero 12. Necesito que empiece por el 1
Responder
#2
Hola Rafaelhaza, bienvenido al foro,

Esto ocurre porque haciendo pruebas seguramente hayas generado ventas (de prueba se entiende) y las familias que has creado estarán vinculadas a esas ventas, por tanto a la hora de eliminarlas, si el programa detecta que hay vinculo (ya sea en ventas o en productos relacionados) lo que hace es desactivarlas manteniendolas ocultas en la base de datos .. por eso la nueva familia es la 0012.

Por tanto, si me confirmas que quieres eliminar todos los datos de prueba (ventas, productos y familias) te puedo pasar un script que te deje todo a 0.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-03-2017, 09:14 AM)sysme escribió: Hola Rafaelhaza, bienvenido al foro,

Esto ocurre porque haciendo pruebas seguramente hayas generado ventas (de prueba se entiende) y las familias que has creado estarán vinculadas a esas ventas, por tanto a la hora de eliminarlas, si el programa detecta que hay vinculo (ya sea en ventas o en productos relacionados) lo que hace es desactivarlas manteniendolas ocultas en la base de datos .. por eso la nueva familia es la 0012.

Por tanto, si me confirmas que quieres eliminar todos los datos de prueba (ventas, productos y familias) te puedo pasar un script que te deje todo a 0.

Ya me dices.

Gracias Oscar, lo que he hecho es des instalar y volver a instalar el programa. Ahora todo correcto. gracias de nuevo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS