Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con los tickets de cocina.
#1
Hola y buenas

 He estado toda la noche intentando configurar el ticket de cocina y la verdad no he podido, aquí te presento mi problema a ver si me puedes ayudar.

 Te lo pongo en imagenes para q sea mas sencilla la explicación.
 
 Supuestamente intento hacer este pedido y enviarlo a cocina:

 [Imagen: imagen_1.jpg]

 Seria un pedido de varias pizzas con algunos agregos de ingredientes y observaciones, los tickets que me imprime el programa serian estos:

 [Imagen: imagen_2.jpg]

 y despues me imprime este:
 
 [Imagen: imagen_3.jpg]

 O sea, por un lado las pizzas, por otro los agregos, sin definir para quien es cada cual, aquí te dejo un ejemplo de como lo hacia mi programa anterior que la verdad me gustaría mucho continuar haciéndolo así.

 [Imagen: imagen_4.jpg]

  Estuve leyendo el manual incluso enlace con el manual en ingles para configurar los tickets para se va un poco de mis conocimientos, he intentado varias formas pero sin éxito.
 
 Espero que me pueda ayudar.
 Gracias Leandro
Responder
#2
Revisa en los productos que todos tengan la misma impresora de cocina asignada ... este seguramente sea el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues si, muy cierto. Tenia configurado los agregos mal, los configure con la misma impresora y problema solucionado.
Muchas gracias nuevamente.
Responder
#4
Hola Óscar
¿Se pueden imprimir anulaciones de pedido en los tickets de cocina desde los comanderos? Por ejemplo si piden tres platos de algo, lo envío a cocina, pero luego me anulan uno. Se puede mandar imprimir la anulación?
Gracias
Responder
#5
Hola Enrique, no, el programa siempre enviará a cocina los productos con cantidad positiva .. en este caso la única opción es avisar a la cocina de palabra, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Vaya.... Pues seria una buena opción..
Aprovechando... ¿Como se puede actualizar la versión del programa?
Responder
#7
Aquí tienes la info: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenos días Oscar,
Me surge un problema similar al de Leandro. Cuando enviamos órdenes a cocina en el ticket no aparecen en el orden en que se ha enviado. Si ponemos una comida en el bloque 1 otra en el 2 y otra en el 3, en el ticket se imprimen en el orden que les apetece (por ejemplo aparece primero el tercer plato, luego el 1º y luego el 2º, o cosas similares). Desconozco por qué sale así pero necesitamos que salgan en el orden marcado para no desconcertar a la cocina. Nosotros solo tenemos una impresora en cocina por lo que no creo que sea una mala configuración de la misma (en cuanto llegue al local reviso ese punto para asegurarme) ya que los tickets se imprimen en la misma, con el mismo numero de pedido y hora, pero como si fueran pedidos diferentes.
Gracias
Responder
#9
Enrique estás usando la última versión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Buenos días Oscar,
no la estoy usando, pero tenías razón y en realidad era una pequeña diferencia en la configuración de la impresora. Algunos artículos los había configurado desde la pantalla del TPV y otros desde la configuración del propio producto (no se si me explico). El caso es que el programa considera la impresora "default" y la de cocina como dos diferentes aunque sea en realidad la misma.
No he actualizado a la última versión porque temo que haya problemas con los datos (productos, cierres, almacén,..).
Lo que si que he notado es un pequeño fallo en las mesas. He notado que se pueden abrir dos veces la misma mesa. Es decir, que si tengo abierta la mesa 1 (por ejemplo) y un compañero por error abre la misma mesa el programa no avisa de que esa mesa está ocupada. ¿se puede modificar o evitar esto?
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS