Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con la impresión de tickets
#13
No hay un archivo independiente de productos, si tienes toda la carpeta deberás restaurar toda la carpeta ... la opción de exportar y luego importar si funciona, asegurate que tienes la opción de "insertar productos cuando no se encuentre el campo clave" activa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error con la impresión de tickets - por leyro90 - 29-11-2016, 01:34 AM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 29-11-2016, 10:05 AM
RE: Error con la impresión de tickets - por leyro90 - 29-11-2016, 04:30 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 29-11-2016, 04:44 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por leyro90 - 29-11-2016, 04:48 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por leyro90 - 29-11-2016, 05:34 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 29-11-2016, 06:33 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 29-11-2016, 06:34 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por leyro90 - 29-11-2016, 07:52 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por leyro90 - 30-11-2016, 10:55 AM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 30-11-2016, 11:15 AM
RE: Error con la impresión de tickets - por leyro90 - 30-11-2016, 04:27 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 30-11-2016, 07:38 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 03-01-2024, 02:16 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 03-01-2024, 08:40 PM
RE: Error con la impresión de tickets - por sysme - 04-01-2024, 08:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS