Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con la impresión de tickets
#1
Buenas noches, tengo un error con el tema de imprimir los tickets, resulta que cuando termino la venta y le doy a imprimir ticket, imprime el ticket y enseguida sale una lista grande de numeros y letras y se vuelve a imprimir el mismo ticket por la mitad, que solución me podeis dar?
Responder
#2
Vaya, que error mas raro, te hago algunas preguntas:

¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
¿el problema solo te ocurre al imprimir tickets o también imprimiendo cualquier otro documento como por ejemplo el cierre de caja?
¿se abre el cajón portamonedas al finalizar la impresión?
¿el ticket lo imprime bien (es decir, la parte visible del ticket, antes de los números y letras)?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Era un problema de la impresora que ya he solucionado, pero ahora tengo otro, al actualizar el programa con las nuevas actualizaciones me da varios errores, me iba mejor la actualización antigua, como puedo volver a la actualización que tenía antes?
Responder
#4
Simplemente tienes que restaurar la copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\ (que supongo has hecho), en cualquier caso, ¿cuales son los errores?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(29-11-2016, 04:44 PM)sysme escribió: Simplemente tienes que restaurar la copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\ (que supongo has hecho), en cualquier caso, ¿cuales son los errores?
Responder
#6
Otra cosa, al no tener copia de seguridad hecha tengo que restaurar el ordenador pero se restaura a 3 meses atrás por lo que perdería muchos productos que he metido, desde donde puedo copiar todos los productos que tengo ahora metidos? para meter ese archivo en un pendrive y luego volver a meterlos cuando se restaure el pc
Responder
#7
Para para ... a ver, la copia la tenías que haber hecho antes de actualizar (es un paso importante), si no la tienes no hagas una restauración del sistema que eso no sirve.

Es mas fácil que me digas el error que te aparece ya que si no tienes copia de seguridad no puedes volver a la versión anterior.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Vale, no había visto que ya me habías puesto el error, ok, para solucionarlo haz lo siguiente:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DROP TABLE pnotacocina;
create table pnotacocina (id_complementog varchar(5) not null, id_nota varchar(4) not null, primary key (id_complementog,id_nota)) type = innodb;

2 - Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices si ahora funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
funciona perfecto muchisimas gracias!
Responder
#10
una última cosa, hay alguna manera de guardar los productos? al final tengo que retrasar el pc varios meses atrás pero solo necesito guardar los productos, que archivo es para guardarlo en un pen? y si lo copio y lo pego cuando retrase el pc en la carpeta correspondiente salen todos en el tpv?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS