Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
varios problemas
#1
Hola Oscar haber si me puedes ayudar tengo la version 4.62b el programa se me cuelga muy a menudo y no se por que puede ser y me va bastante lento. Tambien me  gustaria saber si puedo cambiar de sitio la casilla de " asignar mesa" pues esta muy cerca de la de "dejar pendiente" y cuando hay mucha faena ya hemos metido la pata en varias ocasiones.
Responder
#2
Hola Riera,

Pues necesitaría saber mas sobre el problema para poder ver de donde sale .. ¿en que momento se bloquea? ¿características del equipo? ¿número de ventas almacenadas?.

En cuanto a los botones, hombre están puestos ahí a propósito para que la "metedura de pata" sea leve, quiero decir, que si en vez de asignar mesa la dejas pendiente no pasa absolutamente nada, se recupera la venta y listo .. ¿no?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-10-2016, 10:19 PM)sysme escribió: Hola Riera,

Pues necesitaría saber mas sobre el problema para poder ver de donde sale .. ¿en que momento se bloquea? ¿características del equipo? ¿número de ventas almacenadas?.

En cuanto a los botones, hombre están puestos ahí a propósito para que la "metedura de pata" sea leve, quiero decir, que si en vez de asignar mesa la dejas pendiente no pasa absolutamente nada, se recupera la venta y listo .. ¿no?

Ya me dices.

Buenos días Oscar creo que el primer problema es el numero de ventas almacenadas pues creo que no le han hecho nunca una limpieza ni backup. Intentare hacerlo lo antes posible.

Y en lo de los botones el problema radica en que al estar los dos tan cerca cuando tienes todas las mesas ocupadas si en vez de dejarla pendiente con las prisas le das a asignar el siguiente camarero que toca el terminal y abre una mesa lo que hace es asignar todo lo de la otra es por eso el comentario.
Gracias por ayudarnos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS