Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al importar una copia de seguridad CSV
#1
Thumbs Down 
Hola,
Tengo un problema cuando intento importar una copia de seguridad de la lista de productos en formato CSV.
En este caso determinado el producto con ID 000063 fue borrado erróneamente y se quiso volver a poner en el mismo campo 63 el mismo producto. Cuando se intentó meter el producto de nuevo manualmente solo se podía incluir al final de la lista de productos por lo que importar el archivo CSV parecía la única opción para mantener el orden que había previo a suprimir el campo 63. Actualmente la lista de productos salta desde el campo 62 al 64 por lo que confirma que ese campo no se está utilizando.

Al importar los productos desde el formato CSV, se actualizan correctamente todos los productos con los nuevos datos desde el archivo de texto menos el producto 63 que justo cuando aparece esta ventana de error aparece en la lista con los datos correspondientes y cuando salgo de la ventana de error vuelve a desaparecer.

Les dejo una captura de pantalla del error por si me pudieran indicar como proceder para poder meter el producto 63 en el mismo orden previo a suprimirlo y saber cual es la razón por la que me sale ese error.
[attachment=670]

Saludos
Responder
#2
Buenas lamajadadelapedriza,

Esto ocurre porque realmente el producto 63 no está borrado del todo en la base de datos, hacemos esto cuando se borra un producto que ha tenido ventas (lo quitamos de la lista pero no lo borramos).

Si quieres recuperarlo puedes ejecutar este script ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE complementog SET cafeteria="S" WHERE id_complementog = "00063";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, el producto debería aparecer.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias! Problema solucionado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS