Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
borrar artículos viejos
#1
hola chicos buenos días quisiera hacerles una consulta yo borre barios artículos viejos de la base de datos poro cuando entro a stock mínimo me siguen apareciendo pero con un asterisco adelante. la consulta es como puedo borrar eso.
desde ya muchas gracias.
Responder
#2
Hola eichhorn, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? no deberían aparecerte ahí los productos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-08-2015, 03:38 PM)sysme escribió: Hola eichhorn, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? no deberían aparecerte ahí los productos.

el 4.61
Responder
#4
Vaya, pues te paso un script, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:



Código:
delete from almacen_complementg where id_complementog not in (select id_complementog from complementog);
delete from almacen_complementg where id_complementog in (select id_complementog from complementog where cafeteria = "N");


Guarda el fichero y reinicia Sysme tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-08-2015, 03:59 PM)sysme escribió: Vaya, pues te paso un script, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:




Código:
delete from almacen_complementg where id_complementog not in (select id_complementog from complementog);
delete from almacen_complementg where id_complementog in (select id_complementog from complementog where cafeteria = "N");


Guarda el fichero y reinicia Sysme tpv.

Ya me dices.

hola no funciono 
Responder
#6
Pasame una captura de pantalla de la ventana con esos productos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-08-2015, 05:57 PM)sysme escribió: Pasame una captura de pantalla de la ventana con esos productos

hola disculpa que me demore en contestar es que no estaba en el negocio
Responder
#8
Pues el script debería funcionar ... ¿seguro que lo copiaste en el fichero actualizabdsysmehotel.txt?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(11-08-2015, 08:06 PM)sysme escribió: Pues el script debería funcionar ... ¿seguro que lo copiaste en el fichero actualizabdsysmehotel.txt?

hola como andas te comento a mi me aparecía la carpeta con esta nombre actualizabdsysmehotel y vos cuando me mandaste la ubicaciòn  que avía que modificar la carpeta con el nombre actualizabdsysmehotel.txt entonces le a la mía le agregue el .txt atrás como vos me la escribiste y ahora la deje como la tenia antes actualizabdsysmehotel y probe y anduvo de 10 son unos genios un abrazo grande y disculpen las molestias ocasionadas. 
Muchas gracias.
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS