Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas impresora
#1
Buenas Oscar.

Tengo un problema con la impresora de la cocina, la impresora de barra (adquirí dos) va perfecta (de 80) la de la cocina es más pequeña y no logro hacerla que funcione para lanzar las comandas.

No tengo ni idea que estoy haciendo mal ya que la conecto en un puerto y en otro y nada... Tengo la versión 4.56 y xp, hace poco tuviste que entrar a distancia para solucionar un tema con el tpv mobile y no se si tiene que ver con la propia aplicación en vez de con el equipo.

Espero tu ayuda, muchas gracias.
Responder
#2
Hola Madriz,

Cuando dices que "no logras que funcione" quieres decir que ¿no imprime las comandas? o quizás ¿que las imprime pero por ser de tamaño mas reducido no se ven correctamente?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas Oscar.

Antes de nada pedirte disculpas pero acabo de ver tu mensaje ya que ayer no trabaje.

El problema es que no imprime, en la empresa donde lo compré me pusieron una pegatina encima de un puerto "usb" y ese si que es reconocido por la de 80, pero la otra más pequeña no me la reconoce en ninguno de los puertos y por lo tanto no puedo imprimir ninguna comanda que envío.

Un saludo
Responder
#4
Hombre ten en cuenta que muchas impresoras de este tipo no son auto-reconocibles por Windows si no se instalan los drivers de la impresora, ¿los tienes instalados?, incluso si están instalados, en muchas ocasiones hay que entrar en la configuración del driver (en el panel de control de Windows) para especificar el puerto al que están conectadas (vamos, un pequeño dolor de cabeza).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS