Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO IMPRIME EL NUMERO DE MESA
#1
BUENAS TARDES .

ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS PORLOS ANTERIORES TEMAS
ESTAN TODOS SOLUCIONADOS PERFECTAMENTE.

SOLO TENGO UNAS DUDAS O PREGUNTAS.


COMO HAGO CAJA DIARIA ?

CADA VEZ QUE SE RECIVE UN PEDIDO DEL COMANDERO SE ABRE LA CAJA.

CADA VEZ QUE SE ABRE LA CAJA IMPRIME UNA A.

CUANDO SE IMPRIME EL TICKET NO REFLEJA E NUMERO DE MESA O DE SALON O DE BARRA, SE PODRIA PONER

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Responder
#2
Hola de nuevo Candido, te respondo estos temas:

COMO HAGO CAJA DIARIA ?

Desde la ventana principal del programa accede a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, ahí encontrarás la opción de cerrar la caja e imprimir el informe.

CADA VEZ QUE SE RECIVE UN PEDIDO DEL COMANDERO SE ABRE LA CAJA.

Sysme Tpv no envía orden de apertura en las comandas de cocina, por tanto seguramente tengas configurado el driver de la impresora para que envíe la señal de apertura en todas las impresiones, esto no es recomendable (mas que nada porque se abre también en las comandas que es lo que te está pasando), así que debes desactivarlo en las opciones avanzadas del driver.

CADA VEZ QUE SE ABRE LA CAJA IMPRIME UNA A.

Esto va en la misma consecuencia del punto anterior, tras desactivar la apertura automática en el driver debes configurar Sysme Tpv para que sea el que decide abrir el cajón, revisa esto en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón portamonedas usando el modo 2 de apertura y con la secuencia de apertura de tu modelo de impresora.

CUANDO SE IMPRIME EL TICKET NO REFLEJA E NUMERO DE MESA O DE SALON O DE BARRA, SE PODRIA PONER

Si se puede poner, edita el formato de impresión (botón modificar de la ventana de impresión de documentos), y añade un nuevo campo (Icono A de la barra de herramientas lateral) en la banda del final (ReportSummary), en su valor escribe: [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-06-2015, 10:41 AM)sysme escribió: Hola de nuevo Candido, te respondo estos temas:

COMO HAGO CAJA DIARIA ?

Desde la ventana principal del programa accede a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, ahí encontrarás la opción de cerrar la caja e imprimir el informe.

CADA VEZ QUE SE RECIVE UN PEDIDO DEL COMANDERO SE ABRE LA CAJA.

Sysme Tpv no envía orden de apertura en las comandas de cocina, por tanto seguramente tengas configurado el driver de la impresora para que envíe la señal de apertura en todas las impresiones, esto no es recomendable (mas que nada porque se abre también en las comandas que es lo que te está pasando), así que debes desactivarlo en las opciones avanzadas del driver.

CADA VEZ QUE SE ABRE LA CAJA IMPRIME UNA A.

Esto va en la misma consecuencia del punto anterior, tras desactivar la apertura automática en el driver debes configurar Sysme Tpv para que sea el que decide abrir el cajón, revisa esto en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón portamonedas usando el modo 2 de apertura y con la secuencia de apertura de tu modelo de impresora.

CUANDO SE IMPRIME EL TICKET NO REFLEJA E NUMERO DE MESA O DE SALON O DE BARRA, SE PODRIA PONER

Si se puede poner, edita el formato de impresión (botón modificar de la ventana de impresión de documentos), y añade un nuevo campo (Icono A de la barra de herramientas lateral) en la banda del final (ReportSummary), en su valor escribe: [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.

hola oscar yo soymanuel y tengo el mismo problema yo sigo los pasos que dices y en el ticket sale lo mismo que he puesto maestro1.x"mesa" dime alg gracias
Responder
#4
Hola Manuel, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el ticket y te lo modifico
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-08-2017, 09:57 AM)sysme escribió: Hola Manuel, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el ticket y te lo modifico

hola no te preocupes ya lo que he conseguido hacer mediante otro de tus consejos que he leido gracias.
Responder
#6
ahora tengo otra pregunta por que al leer el codigo qr con el movil me dice que que no se puedo conectar por que el servidor no responde.gracias un saludo
Responder
#7
Entiendo que el movil y el pc están la misma red conectados ¿no?

Si es así comprueba que el firawall de windows no esté bloqueando las conexiones al PC, prueba a desactivarlo temporalmente y conecta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS