Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resumen de ventas al cierre
#1
Hola.

Necesito configurar la impresión del cierre de caja para saber el importe total del los tíquets, separado del importe de otros movimientos.

Por ejemplo, abro sesión, añado un movimiento con el saldo inicial (digamos 100€) y después opero con normalidad. Para principalmente pagos y también cobros que puedan surgir añado el movimiento de turno (digamos, 10€ de gasto de quiosco). al finalizar la sesión necesito tener el total del dinero en caja (por eso añado los movimientos e incluyo uno con el saldo inicial) y el total facturado en tíquets de venta.

¿Cómo puedo hacer eso?

Un saludo y gracias por la ayuda.

[EDITO]
Por alguna razón no había visto el tema http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1776

De todas formas, necesitaba alguna solución como la que pedía más arriba. Veo una referencia a que puede "combinarse con los informes de venta o el informe Z", pero ¿hay alguna forma de sacar tanto la información del cierre como la de ventas?
Responder
#2
Hola karlggest,

Ya lo siento pero tengo que decirte que no .. ambos informes no se pueden combinar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-05-2015, 07:31 PM)sysme escribió: Hola karlggest,

Ya lo siento pero tengo que decirte que no .. ambos informes no se pueden combinar.

Hola Oscar

adjunto es un informe que nuestro otro bar tiene del otro sistema/software y queremos duplicarlo en el sistema de Sysme

es posible a conseguir este tipo del informe?


Resumen Tickets con Total Importe
Entradas (cobros?)
Salidas (pagos?)
Resumen por formas de Pago
Listado Ventas Por Grupos TPV Detallado
Cuadre de Efectivo con Saldo FInal y Arqueo con la Diferencia


un saludo

http://olgodbcn.com/cajaCierre.png
Responder
#4
Hola olgod, exactamente igual no podemos, pero se parece mucho al informe Z de Sysme Tpv, el cual puedes combinar con el informe de cierre de caja (vamos que tienes que sacar 2 informes).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(19-07-2017, 07:31 PM)sysme escribió: Hola olgod, exactamente igual no podemos, pero se parece mucho al informe Z de Sysme Tpv, el cual puedes combinar con el informe de cierre de caja (vamos que tienes que sacar 2 informes).

vale, gracias Oscar

y hay una manera para añadir el Cuadre de Efectivo con Saldo Final y Arqueo, con la Diferencia en el informe de la cierre de caja?
Responder
#6
Pues nunca hemos tenido esta funcionalidad en Sysme Tpv, pero creo que vamos a tomar nota y lo vamos a añadir en la siguiente versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(21-07-2017, 07:53 AM)sysme escribió: Pues nunca hemos tenido esta funcionalidad en Sysme Tpv, pero creo que vamos a tomar nota y lo vamos a añadir en la siguiente versión



vale, gracias!
Responder
#8
Hola oscar ai algun modo de que aparesca los comensales en el informe z?

Gracias
Responder
#9
Lo miramos, actualmente no
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS