Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores impuesto2 e impresoras en TPV
#1
He actualizado el SysmeTPV a la versión 4.58 y me devuelve el siguiente error:

Cita:complementog: Type mismatch for field 'impuesto2', expecting: Integer actual float

He cambiado en la tabla complementog esa columna a INT(3), y me quita el problema del TPV pero entonces el que me devuelve el problema es el SysmeHotel en las tablas donde existe esa columna 'impuesto2'. ¿alguna solución para eliminar este error?

Además, si quiero cambiar algo en la configuración del SysmeTPV... como el valor del impuesto2 a 0 o cualquier otra cosa, me da otro error:

Cita:Formulario:  FrmConfiguracion
Error:  Impresoras: Cannot perform this operation on a closed dataset

¿Alguna solución?
Gracias
Responder
#2
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Parece quedar solucionado los errores de impuesto2 e impresoras. Solo que ahora... y seguramente en relación al otro hilo que tengo abierto en Sysme Hotel, me devuelve error de la tabla auxiliar.

(22-05-2015, 07:53 PM)sysme escribió: Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Responder
#4
Ah pero usas los 2 programas? ok ok, tal y como te he dicho en el otro hilo pasame la base de datos y miro de repararla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya lo debes tener en tu correo.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS