Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora de Cocina
#1
Buenas tardes

Acabo de descargarme la versión de prueba antes de hacerlo con la definitiva y me gustaría que me indicaras paso por paso como poder imprimir las comandas en la cocina y que claro en mi caso, soy pizzeria, contengan por ejemplo los ingredientes de la pizzas.
He de decir que tengo ya instaladas tanto impresora de local como de cocina pero no logro conseguir que la de cocina me imprima.

Un saludo
Responder
#2
Hola djpizzo,

Para que los productos aparezcan en los pedidos a cocina debes marcarlos (en su ficha de producto, en la pestaña hostelería) como visibles en pedidos de cocina (tanto los productos como sus ingredientes ya que en definitiva estos son productos también), esto es para evitar que otros productos irrelevantes para cocina (como por ejemplo las bebidas) aparezcan en esas impresiones. En la misma pestaña de hostelería puedes definir también la impresora por la que deben imprimirse.

Una vez tienes los productos configurados, simplemente añadelos a una venta y dale al botón enviar a cocina.

Si en la misma venta le das otra vez a enviar a cocina (y no has añadido mas productos o incrementado la cantidad de los enviados anteriormente) el programa no hará nada ... esto es para evitar que se envíe 2 veces el mismo producto a cocina evitando así que el personal de cocina produzca 2 veces el mismo producto por error.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Me he pasado la mañana probando tal y como me has comentado y he llegado a que me salga un pequeño ticket por la impresora de local con la leyenda "ticket cocina" pero sin que aparezca nada de ingredientes y claro, por el local cuando a mi me interesa por la otra impresora...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS