Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalación programa en otro local
#1
Buenas tardes,
Estoy supercontento con el programa y quería instalarlo en otra tienda que tengo (aunque esta no tiene bar y es mucho menos lío) para unificar programas. El caso es que, como muchos de los artículos son los mismos, había pensado hacer una copia de seguridad del programa en la tienda 1 (en la que actualmente tengo el programa) y empezar desde esa copia la configuración de la tienda 2.
Esto me supone el problema de que evidentemente se me copian también los datos guardados de cajas, facturaciones... y eso no quiero. ¿hay alguna forma de copiar solo los productos, categorías, fabricantes, proveedores pero no copiar los movimientos, stocks...? o ¿hay alguna forma de borrar los movimientos, stock, cajas... una vez copiado?

Por otro lado como mi programa tiene la particularidad especial de las series (que por cierto funciona fenomenal) me da reparo actualizar a la versión 5.54 por si se fastidia el tema, ¿Cómo lo tengo que hacer?

Muchas gracias por la atención de antemano Smile
Responder
#2
Óscar, dime algo en cuanto puedas que quería dejar esta semana el programa configurado...
Responder
#3
Hola Raúl, disculpa, se me había pasado este mensaje.

No hay problema en pasar una copia a la otra tienda, luego te puedo pasar un script para que elimine todo menos el catálogo.

En cuanto a las series ... recuerdame que configuración tenías.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Hola Óscar,
Perfecto, cuando puedas pásame el script que elimine todo menos el catalogo (categorías, productos y fabricantes) y, si fuera posible, conservar también los proveedores dentro del stock pues fenomenal (o si los puedo copiar luego de alguna manera)
En torno a las series me da a elegir la serie cuando finalizo el ticket (después de cobrarlo) y lo que hiciste es meter un archivo que se llama selserie.txt dentro de la carpeta SGC (funciona fenomenal)
Un saludo
Responder
#5
Ok ok, ya recuerdo lo de la serie, si, esto no está modificado por lo que seguirá funcionando.

En cuanto al script, al fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt:

Código:
delete from ventadir_comg;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from ventadirecta;
delete from factura;
delete from tiquet;
delete from zreport;
delete from cliente;
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS