Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cajon porta monedas
#1
Buenos dias mi s problemas son dos
1º no se abre el cajon portamonedas he puesto en cinfiguracion cajon comunicacion directacon la impresora de ticket
impresora POS-58
secuencia:027\112\000100\250\
y he activado modo2
pero ne se abre que tengo que hacer

2º como poner un precio para la barra y otro para terraza y comedor

Esperando su respuesta
Gracias

ps si me quiere mandar un email mi correo es restaurantelespalmeres@gmail.com
Responder
#2
Hola Les Palmeres, bienvenido al foro,

1 - Debes consultar la documentación/manual de la impresora para comprobar cual es la secuencia de apertura, la secuencia que has puesto suele funcionar para la gran mayoría de impresoras (incluida la POS-58) pero puede variar según fabricante. En cualquier caso, asegurate también que la impresora está conectada al equipo y al cajón.

2 - Crea una tarifa especial en CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES para los precios de la terraza, luego puedes asignar esa tarifa para las mesas de la terraza en MODULO DE HOSTELERÍA->MESAS

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias esta solucionado gracias a ti es que soy nuevo tenia el cajon conectado a la CPU en vez de a la impresora
Otra cosa se puede acutalizar la version del programa tengo la version 4.46 y donde que vale se pierde la configuracion
Responder
#4
como se hace para que salga en el ticket el numero de mesa
Responder
#5
Tienes que entrar en modo edición del formato del ticket con el botón de modificar de la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket), una vez en modo edición añade un nuevo campo (icono A de la barra de herramientas lateral) en la banda MasterData1 y en su valor le pones [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Quiero conectar otra impresora para imprimir facturas
se puede y como
Responder
#7
Se puede, si te das cuenta cuando imprimes cualquier documento te aparece una ventana de pre-impresión con los botones de imprimir, mostrar, modificar, y unos campos desplegables con la impresora por la que deben imprimirse (si no se selecciona impresora, pone defecto y se imprimirá por la impresora marcada como impresora por defecto en Windows). Por tanto, para imprimir una factura por una impresora A4:

- Instala la impresora en Windows
- Cuando vayas a imprimir una factura, en la ventana de pre-impresión, selecciona la nueva impresora en el campo desplegable
- A partir de ese momento todas las facturas se imprimirán por esa impresora

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
por enjemplo vendo mecheros pero no los tengo en articulos que hago para poner precio si gabarlo
Responder
#9
Puedes crear un articulo con el nombre de "varios" y utilizarlo para este fin
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Se puede eliminar la carpeta categoria favoritos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS