Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de PC
#1
Hola Oscar! compre hace poco la licencia del software y la verdad es que estoy muy contento. Mi problema resulta cuando quiero instalar y copiar la carpeta C:\SYSME\ del pc anterior para instalarlo en un TPV. El programa no se conecta. El Pc anterior que tenia instalado el software era cliente unico. Tengo que desinstalar el programa en el ordenador viejo? Aunque no este conectado a internet, tendra algun conflico la activacion? estoy desesperado porque no tengo ningun sistema de cobro por el momento y mi negocio esta funcionando. Ya me dices, Saludos!
Responder
#2
Hola Matias,

Es posible que presente algún conflicto de licencia, pero de momento eso no debe influir en el arranque del programa por lo que vamos a tratar de resolver esto primero, puedes con lo siguiente:

Ejecuta de forma manual el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe aparecer una ventana de comandos (negra) que debe permanecer abierta, luego ejecuta el programa y debería conectar.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
gracias por la pronta respuesta oscar, probando tus pasos pude hacer arrancar el programa. Ahora se me presento otro; en el equipo anterior tenia instalado dos impresoras epson Tm-t20II una para la barra y otra para la cocina. En windows estaba como predeterminada la impresora de la barra para los tickets de los clientes y en la de la cocina para las comandas de cocina. El tema es que ahora que instale las dos impresoras en el nuevo punto de venta (las dos con los mismos drivers originales) y en windows cada una me tira pagina de prueba correcta, en cambio el programa me imprime todo a traves de la barra. Si voy a opciones dentro de ventas y luego configuracion de orden de comanda, puedo elegir las dos impresoras pero no importa cual elija siempre me imprime por una. Como podria hacer?

ya me dices!
Responder
#4
Revisa si en cada producto tienes marcada la impresora de barra como impresora para ordenes a cocina, ten en cuenta que esto sobre-escribe la configuración del formato ... es decir, si en la ficha de un producto tienes marcado que se imprima por la impresora de barra .. se imprimirá por la impresora de barra.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola oscar, pues la verdad es que revise producto por producto, (hay algunos que tienen que ir a cocina y otros no) los que si tienen que ir a cocina estan tildados para que sean visibles en orden de cocina, no entiendo cual es problema, las dos impresoras desde windows funcionan bien, el problema es que Tpv me tira la lista con las dos impresoras y aunque elija la de cocina me tira el ticket por la barra, probe desinstalando y volviendo a instalar y nada! se te ocurre que otra cosa puede ser?
Responder
#6
Wink 
no se que toque, pero aparentemente ahora esta funcionando!! http://www.sysme.net/foro/images/icons/wink.gif

gracias oscar!! eres un genio!
Responder
#7
El genio eres tu ... que sin saber que tocas lo arreglas jaja .. Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS