Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planning de reservas
#1
Hola Oscar, creo un nuevo tema porque tengo un problema con el planning de reservas.

Nosotros lo vamos a utilizar para citas de estética, que cada mesa seria una cavina. El caso es que metemos las citas que tenemos por ejemplo del lunes que viene, seleccionamos ese día en el planning para visualizar las citas y no aparece, en cambio en búsqueda si están.

Para nosotros es importante la vista de planning porque es la forma que tienen de trabajar para saber si tienen hueco o no. Cuando añado citas del día de hoy si que aparece pero no de otro día.

A ver si me puedes echar un cable para solucionar este tema.

Gracias y saludos
Responder
#2
Y las del mismo día aparecen?, parece un problema de refresco del planning
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
las del mismo día aparece si las metes ese día.
He probado a cambiar el día al ordenador para que se ponga el lunes y no aparecen las citas que tengo metidas en el planning ese día.
Responder
#4
Hoy he probado a meter una cita, ya que las que tenia anteriormente eran para hoy y no aparecía en el planning.
Al meter la cita esta si ha aparecido en el planning pero no las creadas el otro día.
No se si será lo del refresco del planning ya que aparece la que hoy he metido y no las otras.

A ver si se le puede buscar solucion, para nosotros es muy importante esa vista general del planning.
Responder
#5
pero en el buscador si aparecen? las del otro día me refiero
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Me puedes adjuntar una captura de pantalla del buscador?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Mira te paso 2 capturas una del plannig y otra del buscador, como veras el planning solo sale una cita, la que acabo de meter y el resto como esta de otro día no salen.

Planning:  https://www.dropbox.com/s/bgmtrci1qmf5a9...g.jpg?dl=0
buscador: https://www.dropbox.com/s/pvnbyrj2m14m3y...r.jpg?dl=0
[Imagen: planning.jpg?dl=0]
Responder
#8
Vale, ya veo donde está el problema, el planing solo acepta franjas de 1/2 hora, las reservas que no te aparecen son las que, en los campos de hora de inicio y hora de fin, tienen cuartos ... es decir, solo puedes escoger entre las horas de los desplegables
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ok es verdad, lo acabo de probar y el problema es que la empleada ponía la hora manualmente. Se podría poner por lo menos de 15 minutos en 15 minutos en vez de en 30. Es que trabajamos con cita cortas que pueden durar 10 o 15 minutos y algunas de 45.
gracias
Responder
#10
Ok, voy a ver si este apartado de puede modificar/mejora, porque a parte de eso he visto un fallo (cuando pinchas sobre la reserva en el planning el programa no se dirige hacia la reserva en concreto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS