Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura Formato A5
#1
Buenas , soy nuevo en esto de sysme tpv y quisiera que me ayuden con una configuración de la factura de mi empresa pero la tienen en formato A5.
Ya modifique el formato que viene por defecto y me quedo algo de lo que quiero pero me falta configurar la suma total ya que es en A5 y me sale en el formato A4 entonces quisiera configurar en el mismo formato el A5 por que antes de instalar sysme tpv facturaba con un formato en excel y quisiera hacer lo mismo  y quisiera que me ayuden a continuación les dejo una imagen de la factura de mi empresa y el avance que he echo en el formato por defecto , también necesito que me ayuden como puedo agregar el campo numero de teléfono del cliente ya que en el formato que viene por defecto no viene ese campo Gracias. !
Responder
#2
Buenas Syk,

Te adjunto el formato modificado para tamaño A5 (renombra el fichero a factura.fr3)

Ya me dices si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, Muchas gracias me sirvió de mucho pero todabia tengo dos problemas esque no tengo el campo de numero de teléfono del cliente y no me cuadran bien los valores de los totales y reducir un poco el tamaño de letra del campo de dirección te adjunto el archivo que modifique.

De antemano Gracias.

https://www.mediafire.com/?xv25eo3j2vbun9y

http://www.mediafire.com/view/n9bjpma6ab...actura.fr3
Responder
#4
Syk,

El número de teléfono se encuenta en el campo Maestro1x.Tf1

Para mover los campos de totales simplemente los tienes que seleccionar y arrastrarlos con el ratón.

En cuanto a la letra y tipo de fuente, selecciona cualquier campo y presiona F11, se abrirá el panel de propiedades donde encontrarás la propiedad "font"

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas Gracias Oscar,
Ya he modificado el tipo de fuente pero no encuentro el campo para el numero del cliente y el margen de los totales los he modificado
pero no me aparace los valores cuando los subo mucho haber si me pueden ayudar por favor.

disculpen las molestias.
Gracias.
Responder
#6
Alguien me podría ayudar porfavor?
Responder
#7
Adjuntame el fichero tal y como lo tienes ahora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Aquí lo tienes Oscar, ya solo me queda agregar el campo telefónico y cuadrar bien los totales un poco mas arriba del limite
de antemano

Gracias , Oscar.
Responder
#9
Te adjunto el fichero con el número de teléfono del cliente, lo he puesto al lado del número de factura porque no sabía donde hay que ponerlo, simplemente muevelo.

También te he subido los importes, a ver si te cuadran.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(21-10-2014, 08:33 PM)sysme escribió: Te adjunto el fichero con el número de teléfono del cliente, lo he puesto al lado del número de factura porque no sabía donde hay que ponerlo, simplemente muevelo.

También te he subido los importes, a ver si te cuadran.


Listo, Oscar quedo muy bien te lo agradezco mucho Gracias Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS