Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura Formato A5
#1
Buenas , soy nuevo en esto de sysme tpv y quisiera que me ayuden con una configuración de la factura de mi empresa pero la tienen en formato A5.
Ya modifique el formato que viene por defecto y me quedo algo de lo que quiero pero me falta configurar la suma total ya que es en A5 y me sale en el formato A4 entonces quisiera configurar en el mismo formato el A5 por que antes de instalar sysme tpv facturaba con un formato en excel y quisiera hacer lo mismo  y quisiera que me ayuden a continuación les dejo una imagen de la factura de mi empresa y el avance que he echo en el formato por defecto , también necesito que me ayuden como puedo agregar el campo numero de teléfono del cliente ya que en el formato que viene por defecto no viene ese campo Gracias. !
Responder
#2
Buenas Syk,

Te adjunto el formato modificado para tamaño A5 (renombra el fichero a factura.fr3)

Ya me dices si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, Muchas gracias me sirvió de mucho pero todabia tengo dos problemas esque no tengo el campo de numero de teléfono del cliente y no me cuadran bien los valores de los totales y reducir un poco el tamaño de letra del campo de dirección te adjunto el archivo que modifique.

De antemano Gracias.

https://www.mediafire.com/?xv25eo3j2vbun9y

http://www.mediafire.com/view/n9bjpma6ab...actura.fr3
Responder
#4
Syk,

El número de teléfono se encuenta en el campo Maestro1x.Tf1

Para mover los campos de totales simplemente los tienes que seleccionar y arrastrarlos con el ratón.

En cuanto a la letra y tipo de fuente, selecciona cualquier campo y presiona F11, se abrirá el panel de propiedades donde encontrarás la propiedad "font"

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas Gracias Oscar,