Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion de bebidas y comidas
#1
Buenos días,

Explico un problema a ver si me lo puedes resolver:

Tengo 3 impresoras:

   - Barra (impresora para bebidas)
   - Zona runners (impresora para comida - camareros)
   - Cocina (impresora para comida)

Tengo configurados los artículos para que las bebidas aparezcan en la impresora Barra, para ello marco (enviar a cocina) y selecciono la impresora "barra". Todos los demás artículos son comida y estan asignados a la impresora marcada como 'Cocina'.
Como necesito que las ordenes a cocina salgan repetidas en la impresora 'zona runners', selecciono impresora 'zona runners' en la pantalla de envio a cocina y me hace duplicado, pero el problema es que también me salen las bebidas. ¿Existe alguna posibilidad para que solo aparezcan las comidas?

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas Delgado, vaya, pues creo que no tengo contemplada esta posibilidad, como bien dices, al indicar una impresora "runner" como impresión de copia, esta imprimirá una copia de todo lo que se envíe a cocina incluidas las bebidas.

La verdad es que no se muy bien como podríamos hacerlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Podría ser que las bebidas no se marquen a 'enviar a cocina' pero si tienen seleccionada una impresora las imprima. Y solo duplique lo que esta marcado como 'enviar a cocina'. El botón de enviar a cocina sería 'enviar orden' o como sugerencia, y bastante util, no necesitar de pulsar el boton de enviar a cocina, en cambio cada vez que se salga de la mesa si hay artículos enviables que los imprima, así se evita olvidos y retrasos. El 99% de las veces, como camarero que he sido, cada vez que se cierra o se cambia de mesa se debe de enviar las ordenes a cocina, por lo cual este envio es conveniente que sea automático.
Responder
#4
Es muy sencillo si las dos impresoras son iguales o trabajan con el mismo controlador ejemp generic solo texto cojes y le agregas a la impresora los puertos de las dos ejemplos si don ip le agregas a una sola los fos puertos ip i activas la opción de agrupaciones de impresoras y te va a imprimir lo mosmo de una en la otra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS