Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO DE PC
#1
Buenos dias, tengo que cambiar un pc, este pc tiene una licencia vigente   y necesito volver a registrarlo
para activar todas las funcionalidades
no he podido salvar la configuracion anterior
gracias,cuando puedas
Responder
#2
No puedes rescatar la carpeta C:\SYSME\ del PC anterior? simplemente con moverla al nuevo PC ya estaría listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-10-2014, 09:08 AM)sysme escribió: No puedes rescatar la carpeta C:\SYSME\ del PC anterior? simplemente con moverla al nuevo PC ya estaría listo.

no no puedo acceder al pc antiguo, problemas del cliente
Responder
#4
Pues nada, entonces solo te queda reinstalar y utilizar la misma clave puesto que, al no estar en uso en el PC original, no generará conflicto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-10-2014, 11:46 AM)sysme escribió: Pues nada, entonces solo te queda reinstalar y utilizar la misma clave puesto que, al no estar en uso en el PC original, no generará conflicto

no tengo licencia , el cliente no la tiene y no se acuerda donde la dejo
Responder
#6
La licencia va en la factura de compra, debe tenerla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-10-2014, 08:46 AM)sysme escribió: La licencia va en la factura de compra, debe tenerla.

no tiene la  factura o la entrego a la gestoria y no saben
de sats iberia hay dos licencias,  la mas antigua
debes de tenrer un registro de las licencias, enviamela por mensaje para dejar operativo este cliente
gracias
Responder
#8
Enviada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(02-10-2014, 09:08 AM)sysme escribió: No puedes rescatar la carpeta C:\SYSME\ del PC anterior? simplemente con moverla al nuevo PC ya estaría listo.

Hola Oscar,

Aprovecho este hilo para pedirte una aclaración. Yo estoy confirgurando el TPV en un PC para luego trasapsar todo al PC donde realmente se va a usar en el local.
Entiendo por el hilo que los pasos a seguir son:

1: Copiar C:\SYSME\ al nuevo PC
2: Instalar la aplicación
3: Introducir el número de licencia comprada en el nuevo PC

Nada más? No hay qye rescatar la BD del servidor SQL?

Gracias.
Joska
Responder
#10
Hola Joska,

Simplemente aclararte que en el punto 2 (instalar la aplicación) hay que hacerlo en modo "solo actualización" para que no machaque la base de datos (la base de datos va en la carpeta C:\SYSME\) ... por tanto, los pasos correctos y seguros serían:

1 - Reiniciar el PC original y NO iniciar el programa
2 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ al nuevo PC
3 - Instalar la aplicación en modo "solo actualización"
4 - Activar con el número de licencia.

El punto 1 es para que el servidor SQL no esté iniciado al momento de copiar la carpeta y por tanto se copie sin problemas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS