Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema mobile
#1
Quería saber si tenían pensado sacar una nueva versión móvil, ya que personalmente, la que tienen no me gusta nada.

Manejarse con un móvil es muy difícil, aparte que es poco ágil. Tomar una comanda para 4 personas, te puede llevar fácil más de 5 minutos y eso es demasiado tiempo para anotar una mesa que en papel te supondría menos de un minuto. El sistema de menús con desplegables es demasiado largo y engorroso.

Pienso que la solución sería un programa igual que el de caja, aunque los botones fueran más pequeños, es algo fácil y a lo que está acostumbrado a manejar cualquier camarero. No entiendo el porqué hacer algo distinto al software original

Me gusta bastante el programa, pero simplemente por el sistema móvil, que me parece fundamental, estoy pensando en cambiar de software y no quiero porque me gusta mucho el vuestro. Mi trabajo es exclusivamente el de meter comandas al programa, estoy atado al ordenador. Mientras que si el sistema mobile fuera más sencillo, podría liberarme y los productos a cocina pasarían mucho más rápido y cuando el camarero viniera, podría tener las consumiciones esperándole.

También he visto que en el actual software móvil, se puede modificar las comandas e incluso cobrar los tickets y no sé si incluso la de cancelar venta, luego lo miro. Por lo cual un empleado deshonesto, te puede modificar las cuentas y quedarse con el dinero que quiera o hacer desaparecer mesas. Debería haber la opción de no modificar tickets una vez enviados y que la única opción fuera la de añadir produtos y que sólo se pudiera editar desde el software principal.
Responder
#2
No es mala idea mejorar el sistema movil de sysme Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS