Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizar productos opencart
#1
Buenas Oscar
Quiero actualizar los productos en opencart, pero son mas de mil, como lo puedo hacer de una Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Una vez tengas el módulo operativo, sincroniza primero las categorías, una vez las tengas, para actualizar los 1000 productos, cierra el programa y carga este script en el fichero actualizabdsysmehotel.txt:

Código:
update complementog set sincopencart = "Y";
update complementog set date_sinc = "2000-01-01";

Inicia el programa ... se irán cargando los productos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Con razon no me funcionaba le colocaba 'S' eb vez de 'Y' Big Grin

Gracias

Saludos desde chile Smile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya lo he hecho, agregué las categorías pero no me cargan los productos y los que cargaron que fueron 13 solo cargó una imagen

Que hice mal Sad
voy a esperar hasta mañana haber si durante la noche cargan los productos

Saludos desde chile Smile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
(09-09-2014, 06:19 AM)elistraus escribió: Ya lo he hecho, agregué las categorías pero no me cargan los productos y los que cargaron que fueron 13 solo cargó una imagen

Que hice mal Sad
voy a esperar hasta mañana haber si durante la noche cargan los productos

Saludos desde chile Smile

Oscar
no me cargan los productos, me cargaron las categorias y las subcategorias pero los productos no me cargaron, ,me puedes decir que puedo hacer

Saludos desde chile :|
"SBLpk"
CHILE
Responder
#7
Vamos a probar una cosa ... modifica un producto (cualquier cambio menor) y guardalo ... ¿se actualiza en Opencart?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
no poh no se actualiza oscar ya he tratado todas las maneras que has dicho en otros hilos, como te digo solo logré sincronizar 13 productos, luego hice unos 20 a mano para ver si sincrinizaba y nada, las categorias al principio me pasaba lo mismo, lo que hice fue un scrip para agregarle dato al campo friendly en tipo_comg y chas!! se cargaron todas las categorias y sub categorias
pero en los productos no y de los 13 que cargaron solo un producto cargo la imagen, entonces lo que hice fue cambiar la imagen de uno de los productos sincronizados y tampoco sincronizo
será que el hosting me ha bloqueado la conexion, pero no lo creo porque he vuelto a cargar el modulo y me da ok

help desde chile :/
"SBLpk"
CHILE
Responder
#9
Pasame la base de datos y lo miro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
vale gracias oscar
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS