Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe Z
#11
Hola Oscar,

Voy comprar un bono de suporte para que me eches una mano, porque la verdad estoy ya un poco perdido, los valores del informe Z no son los mismos de la facturación.

Como hago después de tener el Bono?
Nuno
Responder
#12
A ver nmelo,

Yo creo que no necesitas bono para esto, simplemente tienes que comprender el funcionamiento:

- Informe de caja, muestra un resumen de todos los movimientos, entradas y salidas en sus diferentes formas, que afectan al saldo desde que se abrió la caja hasta que se cierra.
- Informe Z, muestra el total de facturación desde el último informe hasta el momento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola Oscar,

A ver si lo puedo explicar mejor Smile

Cuando hago un InformeZ y lo guardo es como hiciera un “reset” verdad? O sea el próximo informe Z tiene que dar el total desde el último informe Z.

Lo que me está pasando, hago un Informe Z y lo guardo……Saco un otro informe Z y me sale que he facturado 16€ pero en la realidad he facturado 60€!

Este es mi problema ahora Sad
Responder
#14
Aha, ahora si me dejas de piedra ... ¿tienes ventas pendientes de finalizar cuando haces el informe Z?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Nop.....no hay ventas pendientes......
Responder
#16
Necesito ver eso, dame un número de teléfono por privado y te llamo el lunes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS