Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios dudillas
#1
Buenas, eh instalado a un cliente este software yo con la licencia activada tengo varias dudas, en el mapa de salon hay alguna manera de que salga mas grande el nombre de la mesa, el icono si se agranda pero el texto no.

Otra dudilla los botones del tpv dentro para marcar el producto se puede agrandar algo mas? (el texto si se puede pero me haria falta que se viera mas grande esos botones)

Y ya por ultimo el problema q tiene todo el mundo que te saca los milimetros cada vez q se abre el cajon, ellos hacen 10 ventas pero solo sacan ticke en una de 10 y cuando lo saca pues no encontramos con mas de 4cm de ticke, la impresora de ellos va por cable com y es bastante antigua es
sam4s ellix20

Y para las usb creo q habra alguna solucion he probado varios software de tpv de otras marca y no pasa esto
Responder
#2
ayuda please, lo que me importa solucionar la impresora que va por rs32 q tambien me sale papel esos milimetros q cuandocobras 10 veces sin imprimir se convirte en demasiados centimetros
Responder
#3
hola dymitri
has probado con la otra opción para abrir el cajon de moneda??, te quiero mensionar que tambien eso depende de la marca de la impresora yo tengo on-315 y igual me saca un resto de papel, a las finales no es tannnto papel, no creo que sea problema del puerto com, ahora si sabes meterte a las configuraciones de la impresora podrás hacer algo, buscando por el modelo en google o en la pagina del fabricante

Lo de agrandar los botones en el terminal táctil, yo igual lo propuse, pero de momentos Oscar no trabajará en eso, habrá que comprar un monitor mas grande de 17 hacia arriba Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Con las impresoras conectadas por el puerto rs232 lo optimo es utilizar el modo 1 de apertura, con esto y la secuencia correcta no debería lanzar nada de papel ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok, gracias ire probando con la combinacion, y el icono de las mesas se pueden agrandar pero el texto se queda igual de pequeño
Responder
#6
Con lo de las mesas y botones .. de momento no puedo hacer mucho mas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS