Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con impresion y cajon de dinero
#1
Hola Oscar,

Llevo casi un mes sin poder imprimir tickets, se desconfiguró la impresora supongo, eso fue después de que tuve que cambiar el PC, porque el anterior me fallo. Instalé el driver nuevamente, incluso así no funciona. Pero podía abrir el cajón cada vez que finalizaba una transacción, hasta hace una semana atrás que dejo de funcionar y ya no abre tampoco la caja.
Pensé que este problema se solucionaría actualizando el software, pero sigue igual.
Que crees que pueda ser? tengo una bixolon srp 350plus conector USB y si le coloco imprimir tickets, imprime lento y solo simbolos y letras desordenados y después se detiene a la mitad de la impresión.
Espero tu respuesta
Saludos

Benjamin
Responder
#2
Hola Benjamin,

Esto es un clasico con las impresoras de tickets (son un dolor), al 99% que el problema es la instalación del driver, para comprobarlo trata de imprimir un documento de word (o similares) con texto enriquecido (negritas, cursivas, tamaños de fuente grandes ..etc). Si la impresión no es correcta logicamente es un problema del driver por lo que tendrás que comprobar si el driver es el correcto para el modelo de impresora y sistema operativo (32 o 64 bits).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS