Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contabilizar venta de la tienda online
#1
Buenas tardes, mi duda es la siguiente:
Hace poco que he abierto la tienda online, y todo está sincronizado con el Sysme, excepto las ventas que se realizan por la tienda online.
¿Es posible pasar un artículo por el Sysme y que éste lo cobre y quede reflejado que ha sido por la tienda online, y no en la tienda física?
Gracias y saludos.
Responder
#2
Buenas alvaradoes,

Yo lo que hago es, cuando reproduzco en Sysme Tpv una venta de la web, utilizo un empleado "tienda online", de esta forma puedo controlarlo en los informes.

Ya me dices si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días Oscar
Buenos días alvaradoes
Este tema me interesa,, por que estoy preparando la tienda online y es una duda que me surgió precisamente ayer.
El inconveniente que veo al hacerlo como dice Oscar es que se duplicarán facturas, ya que la tienda online emite sus propias facturas, (al menos con prestashop que es con quien estoy haciendo mi tienda) y si hacemos otra con sysme del mismo artículos-os lo habriamos facturado dos veces.
Me pregunto, no afectará a nivel fiscal?
Responder
#4
Hola anrafe,

Opencart también genera esas "facturas", yo lo que hago es cambiarles el nombre por recibos y dejarlas inutilizadas como factura en si .. es decir, luego le envío al cliente la factura buena.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS