Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion previa
#1
Hola Oscar,

- Voy a comprar el software para una tienda de mi pareja (ropa, mercería)
- Antes de instalar todo en la tienda voy a crear todos los grupos, productos en el ordenador de mi casa, hacer las pruebas etc.
- Cuando todo esté correcto y ella controle el software lo instalaré en la tienda.

Preguntas Software
1) Una vez tenga toda la estructura de la BBDD la copio en el PC de la tienda o copio la carpeta con programa y todo?
2) Tengo que volver a activar en la tienda?
3) Sugerencias para hacer todo esto?

Preguntas Pago y Compra
1) Se puede pagar por transferencia bancaria (tanto software como equipo). No veo las cuentas para ello
2) Que periodo tienes cerrado por vacaciones (para compra y envíos)

Saludos,
Dedal
Responder
#2
Buenas dedal, bienvenido al foro, te respondo las preguntas ...

Efectivamente puedes copiar toda la carpeta C:\SYSME\ del PC doméstico al PC de la tienda, tendrás que activar de nuevo la licencia por lo que para evitar que se bloquee la licencia no podrás usar ambos PCs (el programa se entiende) al mismo tiempo.

Si puedes pagar con transferencia, al finalizar el pedido la web te dará la opción y las cuentas.

No cerramos por vacaciones (como mola), ahora bien, en estos meses (julio y agosto) es habitual que muchos mayoristas, importadores y fabricantes estén sobre mínimos y a veces es complicado mantener el stock, así que se un poco previsor a la hora de comprar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,

En el proceso de compra hay estas incidencias
- No me pide NIF para la factura.
- Me he dado de alta como persona física en la compra, aunque la factura debe ir a nombre de una CB. No hay opción de dar de alta empresa ya que pide "Apellidos".
- Solo me da la opción de envío por Correos. No hay otras opciones más rápidas?

Duda
- Si hago ingreso en cuenta por ventanilla Bankinter es los mismo?
- La pantalla de 17" es la óptima para el software?

Te adjunto pedido deseado (y no confirmado), y si no te importa me dices si tienes stock

Saludos,
Dedal
Responder
#4
Buenos días Dedal,

Simplemente tienes que ponerme en las observaciones del pedido los datos de facturación que quieres ya que la factura la generamos luego con Sysme Tpv (faltaría mas jaja).

El tema de "correos" es un texto standard, realmente envío por servicio urgente (SEUR, DHL, VIAXPRESS ...etc) según el peso, tamaño y zona geográfica.

Si, el ingreso en cuenta por ventanilla es lo mismo (mas rápido), lo que pasa es que los muy ******** de Bankinter son capaces de cobrarte 2€ por hacer el ingreso de esta forma (indignante).

La pantalla de 17 es optima, normalmente se vende mas la de 15 por un simple tema de espacio (aunque tampoco es que sea mucho mas pequeña).

En cuanto a los productos, el único con el que tengo problema ahora mismo es con la impresora P12 PLUS NEGRA que se ha agotado y no entra hasta final de Julio, tengo la blanca en existencias. Y si no te convence la blanca te podría ofrecer alguna alternativa de otro modelo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar,

Ya está hecho el pedido. Te he enviado un mensaje por contacto de la web.

Saludos,
Dedal
Responder
#6
Fantástico, me pongo con ello Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS