Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me faltan facturas
#1
Buenos días

El viernes hice la ultima factura con numeración A58, y hoy he comprobado que no me aparece por ningún lado, pero es que eso ya me pasó a principio de año con la A1, que tampoco me aparece en el listado, pero es algo que aunque no debería haberlo hecho no le di importancia.
Como puedo solucionarlo?

Gracias
Responder
#2
Buenas Anrafe,

Quita el filtro de la serie en el buscador de facturas .. a ver si es eso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Te refieres a que solo ponga las fechas y el numero de la factura a la hora de la búsqueda?

Si es eso ya lo he intentado y tampoco me sale, de todas formas en la factura lo tengo bien escrito (tengo copia de la factura) y cuando busco en la ficha del cliente no me sale ninguna factura en su ficha.

Lo que me da miedo es que se me duplique un numero de factura, con la A 1 no me pasó.

Saludos
Responder
#4
Me refiero a que, por defecto, cuando entras en el buscador de facturas, este ya aparece filtrado por la serie configurada por defecto (mira el campo de Serie), borralo y deben aparecer todas las facturas de todas las series
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Sigue sin aparecer.

Con fecha de este año solo tengo una seria dada de alta
Responder
#6
Que horrorrrrr
Acabo de hacer una factura para un cliente y me ha duplicado la numeración A58, no le he podido cobrar al cliente, le he dicho que pase mañana a pagar.
Por favor dime como puedo solucionar esto.
Gracias
Responder
#7
Envíame la base de datos comprimida en un fichero .zip o .rar para que le de un vistazo.

La base de datos es la carpeta C:\SYSME\SGC\sysmeserver\data\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
A que direccion te lo envio?
Responder
#9
info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola Oscar

Recibiste mi email?

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS