Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descuadre stock
#1
Tengo un producto que se entraron 12 unidades en un albarán.
He vendido 11, en la ficha del artículo salen detalladas los ventas por ticket.
En la pestaña stock dice que me quedan 7

¿A qué puede ser debido el descuadre?

Saludos
Responder
#2
Buenas la repera, bienvenid@ al foro,

¿cuantas unidades habían antes de la introducción del albarán?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola
había 12 unidades
esto me pasa con mas productos que descuadra el stock
Responder
#4
Puedes enviarme una copia comprimida de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar para que le de un vistazo? es muy extraño ese descuadre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
buenos días

he intentado enviar archivo pero no deja, en zip dice que muy grande y en rar no deja

como lo puedo hacer?

saludos
Responder
#6
Utiliza algún servicio de intercambio como Wetransfer, Dropbox, Google Drive o similares
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
hola buenas tardes
he intentado hacerlo pero no me deja
no se muy bien como se hace

no hay otra forma para poder solucionar este problema

saludos
Responder
#8
A ver, solucionarlo es sencillo, simplemente tienes que regularizar la cantidad real en existencias en la misma ficha de producto.

Ahora bien, lo que a mi me preocupaba era saber el motivo por el cual se ha producido este descuadre, por eso te pedía que me enviaras la base de datos ... si no es posible no pasa nada, simplemente haz un seguimiento diario de ese producto para tratar de averiguar en que momento deja de restar o de sumar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
si he intentado enviarlo pero con los últimos que me dijiste no me aclaro, probare hacer esto ultimo a ver que pasa, el problema era que el que te mande era un ejemplo, porque pasaba en mas productos

gracias
saludos
Responder
#10
Bueno, yo lo que iba a hacer con la base de datos es coger uno de los productos "conflictivos" y hacer pruebas de venta para ver si se restan correctamente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS