Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 102
#1
Buenos días.

Acabo de adquirir la licencia del Sysme TPV para un negocio de bar, en especial por la aplicación de Android.

El problema viene a partir de esto, el PC no puede conectarse debido al ya conocido error 102, el cual no permite conectarse con la URL. Buscando en el foro he encontrado que no soy el único al que le pasa esto y he seguido las recomendaciones de desactivar Skype, Firewall y Antivirus, pero el problema persiste.

Cual sería el siguiente paso a seguir, ya que dentro de la misma red local, en otro ordenador si que me funciona pero en el que me hace falta no.

Un saludo y gracias.
Responder
#2
Hola S.Alonso, bienvenido al foro,

El error http 102 (connection refused) indica, como su descripción en inglés indica, que el servidor ha rechazado la conexión, esto, mas que problema de antivirus suele indicar que otro software ha "levantado" primero un servicio HTTP y no acepta conexiones, pero si impide al servicio HTTP de Sysme Tpv iniciarse.

Para confirmarlo prueba lo siguente, ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat y luego el C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat, una vez iniciado prueba a conectar .. te debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar.

Me sigue dando el mismo problema de conexión. Exactamente dice esto: Error -102 when loading url http://192.168.1.38:4406/pos/index.php

La hacer lo que me has escrito sobre ejecutar el fichero ocurre esto

[attachment=282]

He probado a reinstalar pero no se ha solucionado y ya no se que mas hacer. Un saludo y gracias
Responder
#4
Hola S.Alonso,

Ok, ahora ya se cual es el origen del problema, tu sistema operativo necesita descargar e instalar esto: http://www.microsoft.com/en-us/download/...px?id=5582 para poder hacer correr este sistema.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Permitanme incluirme en la línia, he descargado el paquete, intenta ejecutar el xampp y, aunque de modo fugaz, veo que no lo carga, ¿debo tener mi Windows XP totalmente actualizado?
¿Como puedo ver los logs de ejecución del xampp integrado a Sysme?
Salud.
Responder
#6
Hola Enrique, el log de Apache integrado en Xampp/sysme se encuentra en C:\SYSME\SGC\xampp\apache\logs

En cualquier caso, si ejecutas de forma manual el programa C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y no es capaz de cargarlo de dejará el mensaje de error en pantalla.

No debe ser necesario tener XP totalmente actualizado aunque si son necesarios ciertos paquetes como el que le he pasado a S.Alonso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Gracias por la respuesta, he visto el, ejecutado de nuevo apache y tengo este error:

Diese Eingabeforderung nicht waehrend des Running beenden
Bitte erst bei einem gewollten Shutdown schliessen
Please close this command only for Shutdown
Apache 2 is starting ...
httpd.exe: Syntax error on line 35 of C:/SYSME/SGC/xampp/apache/conf/httpd.conf:
ServerRoot must be a valid directory

Apache konnte nicht gestartet werden
Apache could not be started
Presione una tecla para continuar . . .

Donde la linia 35 apunta a:
ServerRoot "/SYSME/codigo/SysmeComercio/proyecto/xampp/apache"
Y no se donde está esta ruta.
¿Que hago?
Responder
#8
Descomprime el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\apache\ substituyendo los archivos existentes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Lo pruebo entre hoy y mañana que estamos cerrados.
Supongo que es sobreescibir el conf del apache, ¿no?
Responder
#10
Exacto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS