Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar a 4.51
#1
Hola Óscar,

No consigo actualizar de la 4.38 a 4.51. Se para en el 71 o 73%. Lo he realizado con varios ordenadores y se queda en esos porcentajes durante más de 24 horas y no avanza hasta completar.

He buscado versiones anteriores para intentar no dar un saldo tan grande pero no las logro.

Un saludo.
Responder
#2
buenas manblanc,

yo tengo sobre 60.000 ventas (la mayoría de 3 o menos productos) y la ultima actualización me tardo algo mas de tres horas.

Yo debo tener en el servidor de la 4.44 en adelante. Dime un correo y te paso un enlace.

Un saludo

Carlos "wanche"
Responder
#3
Hola Carlos,

Te agradezco sinceramente tu ofrecimiento. Mi correo es opensur@hotmail.es

Mil gracias
Responder
#4
hola manblanc,

Hay una serie de instrucciones que realmente no son 100% necesarias (que si útiles) que ralentizan el proceso de actualización. Estas instrucciones son las que vinculan todas las ventas a sus respectivos movimientos de caja para que desde cada ticket puedan estar accesibles (ventas pasadas se entiende).

Si quieres puedes guardar el fichero que te adjunto (que omite estas instrucciones) y te actualizará mas rápido.

Guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Óscar,

Realizando el cambio del archivo ha actualizado rapidísimo pero al cargar el programa me indica este error

SQL Error. Table 'sysmehotel.bitcoin' doesn't exist
Responder
#6
Repite el proceso con el mismo fichero que te he pasado, pero tras copiarlo, editalo y añade al principio de todo (al principio del fichero) este código:

DROP TABLE Bitcoin;

Guarda el fichero y reinicia el programa.

A ver ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS