Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema rellenar stock en primer envio
#1
Hola Oscar, buenas.
tengo una problema y no se quye solucion tendra.

bueno, la cosa es que cuando voy agregando productos, estos se envian a la web perfectamente, pero hay una pàrte la cual no me deja rellenar. yu es la parte del stock.

no me deja rellenar de primeras,,,, en cmabio, si envio el producto, sin rellenar ese dato, y luego le doy a editar,,, si que me deja rellenarlo.

el problema es ese, que me gustari no tener que editar cada uno de los productos, y rellenar esa casilla como todo lo demas, todo de golpe.

te pongo una captura para que veas que esta como desactivado, y solo se activa al editar el producto:
(conste que esta es una captura de mi pc, no el de la tienda, pero en lña tienda pasa lo mismo)

[Imagen: gwub.png]
Responder
#2
Claro, ten en cuenta que cuando estás añadiendo un nuevo producto a la base de datos, este todavía no está presente en el/los almacén/es, es cuando se guarda cuando se inserta, por eso no puedes acceder a esta pestaña.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Entonces entiendo que es normal , verdad? ok, sin problema. muchas gracias Oscar Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS