Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema al imprimir
#31
ok
esperaré a ver tus resultados
un saludo
Responder
#32
De todas maneras, creo que actualizando el programa, podria ser que se solucionaran estos detalles
¿¿ que me dices, Oscar??

un saludo
Responder
#33
Actualizar nunca será malo, solo que tendrás que volver a personalizar el ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#34
¿¿¿¿y si guardo el formato del tiquet en el pc en una carpeta mia y luego lo cojo una vez actualizado y la vuelvo a copiar, para trabajar con él??????
¿que me dices?

de todas formas voy guardando una copia de seguridad cada 15 dias mas o menos y la he copiado en una carpeta mia, por si las moscas.

y la última, si actualizo... ¿¿tengo que volver a poner todos los productos??

un saludo
Responder
#35
No Sin Humo,

Si actualizas siguiendo los pasos del manual ( http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/ ) no pierdes dato alguno y, siguiendo las instrucciones, tampoco debes perder el formato (lo puedes recuperar), lo que ocurre con este tema (formato) es que en ocasiones hago un cambio importante que si implica que los formatos antiguos sean incompatibles ... como es el caso puesto que en la versión 4.47 hice un cambio en las formas de pago que hacen que el formato de la 4.46 no sea compatible.

PD: Disculpa los retrasos en contestar, entre tanto festivo y puentes voy un poco loco Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#36
ok,
entonces actualizaré el programa, pero esperaré a hacerlo al sábado, ya que por lo que veo tarda bastante y parece que se quede pillado.

Por lo que me cuentas, puedo actualizarlo sin problemas, pero de todas maneras guardaré el formato que tengo ahora mismo, por si las moscas, aunque sino pudiera recuperarlo, tendría que hacer lo mismo que hice en su momento, modificarlo manualmente.

un saludo

pd: no pasa nada, entendemos que entre las fiestas y todo !!!!!!!
y que no solo estoy yo!!!!! jejejjeje
Responder
#37
hola Oscar,
ya he actualizado el prog.
ahora tengo la version 4.52
lo de la impresora sigue igual y de momento todo sigue igual
tampoco he tenido que volver a cargar dato alguno de la copia de seguridad ni del ticket ni nada.

un saludo
Responder
#38
de donde sacaste la versión 4.52, ya es oficial???
"SBLpk"
CHILE
Responder
#39
pues.... actualicé desde el enlace que me puso sysme.
me quedó esa, no me acaba de gustar ya que cuando hago una venta por ejemplo de 25€ , clico que me entregan 30€ doy cambio y todo, hasta ahi todo bien pero luego en movimientos de caja me aparece:
venta 138 ticket 98 ....... 30
venta 138 ticket 98........ -5€

queriendo decir que entran 30 € en la caja y salen 5€
al principio no entendía muy bien el porque, pero creo que ahora si.
Responder
#40
Claro así se entiende, me puedes copiar el enlace please

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS