Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
modificacion de facturas
#1
Buenas tardes: Estoy intentando modificar una factura y no me veo como hacerlo, me puedes ayudar? gracias
Responder
#2
Hola domingo,

Una factura ya emitida no se puede modificar (solo los datos del cliente), tienes que anularla y crearla de nuevo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias:

Desde que e actualizado el programa no me responde como antes, necesito saber porque cuando deshabilito la impresora en modo venta deja de abrir el cajon cuando finalizo venta en cambio si la tengo activada la abre, tampoco soy capaz de abrir el cajon en modo venta sin vender nada, en la pestaña cuando pulso imprime un garabato en la impresora y no abre el cajon, sos
Responder
#4
Hola Domingo, revisa por favor la configuración del cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas, a ver que secuencias de apertura tienes y si abre por ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos dias:

Necesito facturar por un lado las reparaciones, por otro la formacion que esta exenta de iva y las ventas de la tienda, como puedo crear otra serie de facturacion? solo me deja facturar en la serie f. gracias
Responder
#6
Puedes cambiar la serie de facturación en SISTEMA->CONFIGURACION
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas tardes:

Estoy intentando sacar el trimestre en informes y no me deja, sale error. Los pasos que sigo son los siguientes:

Informes- fitro por fechas de abril a junio- Pincho en meses, me lo desglosa bien- pincho en informe z y me da error.
Responder
#8
Buenas domingo, que error te da?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenos dias:

El error que me da es
no se puede abrir zlist.
SQL.error table "sysmehotel.zreport" doesnt exits
Responder
#10
Hola Domingo,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
drop table zreport;
create table zreport (id int(11) default 0,fecha date,hora time,fecha_ini date,hora_ini time,fecha_fin date,hora_fin time,primary key (id)) type = innodb;
insert into zreport (id) select distinct z from ventadir_comg where z > 0 and z not in (select id from zreport);

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Una vez hecho ten en cuenta que el primer informe Z es posible que tarde mucho tiempo en generarse (un par de horas dependiendo de los movimientos que tengas en la base de datos) así que lanzalo por la noche.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS