Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no guarda imagenes ni en productos ni en categorias
#1
Rainbow 
Hola tengo la version 3.8 lite shop, esta version la actualice de una anterior que tenia. al principio de tener el tpv podia guardar imagenes en los productos pero hace 4 dias lo intente y no me deja ni en los productos ni en las categorias. (e leido en el foro un hilo en el que dicen de dar en la imagen y lo e probado de todas formas y nada).
Responder
#2
Hola Josemarfer,

La versión 3.8 es antigua ya, creo recordar que para cambiar la imagen primero tienes que editar el producto y una vez en edición hacer clic sobre la imagen .. pruebalo y ya me dices.

Salu2
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hago eso pero no me la guarda
Responder
#4
Que formato tiene la imagen? .jpg, .gif. .png?

Cual es su peso? en kilobytes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
.jpg , pesa 8,34kb tamaño 74x64 pixel, tambien probe a poner el tamaño a 64x74 osea al reves por si acaso.
Responder
#6
Pues la verdad, no se que decirte, tendría que revisarlo in situ ... quizás te podrías plantear una actualización a la última versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
ok, muchas gracias, ando poniendo el tvp al dia que lo tenia descuidaillo y quiero dejarlo todo perfecto cuando lo tenga mas a punto le aviso y le hacemos una actualizacion para que vaya todo bien y poder poner las fotos y poder poner un segundo pc como punto de venta para desahogar el primero. ya le aviso cuando lo tenga mejor. gracias y un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS