Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 'NO se pudo abrir qalbaranes'
#1
Hola,
acabo de actualizar a la versión 4.49. En principio todo está ok pero cuando me voy a CATALOGO/PRODUCTOS y al intentar editar cualquier producto me aparece el ERROR:
NO se pudo abrir qalbaranes :
qalbaranes: Type mismatch for field 'cantidad', expecting: Float actual: SmallInt
Después al pulsar el botón de Reintentar me aparece el aviso:
select m.id_albaran as id_albaran,m.fecha_albaran as fecha,m.id_proveedor as id_proveedor,l.precio as precio,l.cantidad as cantidad,l.total as total,l.avgiva as impuesto,(l.precio * l.cantidad) as subtotal from albaran m,alb_comg l where m.id_albaran = l.id_albaran and l.id_complementog = '00012' order by 2 desc

Y al final si puedo entrar si le doy a Cancelar pero me gustaría saber a que se puede deber el error y quitarlo.

Muchas gracias
Responder
#2
No habrás restaurado una copia de seguridad después de actualizar no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,
no solo hice la actualización del programa según el manual. De hecho están todos los productos, tickets, etc. Y aunque sale el mensaje si le doy a Cancelar hice la prueba y puedo modificar productos, dar de alta, etc. ¿Qué tendría que hacer?
Responder
#4
Ok, pues parece que alguna tabla ha quedado sin actualizar, copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia el programa.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola,
lo he copiado y sigue saliendo el mismo error Sad. ¿Qué hacemos?
Responder
#6
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt (ahora estará vacío) y copia el siguiente código:

alter table alb_comg modify avgiva float;

Guarda y reinicia el programa, a ver si ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Sigue saliendo el mismo error Sad.
Responder
#8
Ostras!!, espera que me he equivocado de código, pon este:

Código:
alter table alb_comg modify cantidad float;

Disculpa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
¡Funciona! Muchísimas gracias Smile
Responder
#10
Por fin Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS