Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresion de ticket !!
#1
Exclamation 
(con la version prueba) la impresion de ticket sale muy mal y el formato es raro (simbolo del euro ) aparece asi: ç
un ejemplo de como sale:
factura simplificada/ticket:
num: F0
fecha: 30 ene 201410:25:44
nombre empresa
cif
c/
alf
ons
o X
I
4 b
codigo postal ciudad (provincia)
num tel

producto: Cant:Total:

xxxxxxxxxx 1 3,30ç
subtotal: impuestos: total:

3.00ç 0.3.ç 3.30ç

!!! es muy raro y esta configurada la impresora ya que los saco con otros programas bien (x ejemplo recargas )
* en las facturas sale una frase que dice algo como que esta factura esta hecha con el programa sysme; una vez comprada la licencia disaparece este mensje no !!
espero su ayuda lo antes posible
un saludo
Responder
#2
Hola nein, bienvenido al foro,

El problema que tienes es porque Sysme Tpv necesita que la impresora esté instalada con sus drivers controladores, seguramente la tendrás instalada en modo "generic text/only" por lo que solamente es capaz de imprimir texto y algunos caracteres especiales como +,-,/ .. y poco mas.

Puedes confirmar eso si entras en "dispositivos e impresoras" en el panel de control de Windows, si ese es el problema pues tendrás que buscar los drivers de tu impresora.

En cuanto al texto del pié de página, puedes editar el documento con el botón de modificar (de la ventana de pre-impresión) y eliminar esa frase.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Solucionado (ticket) !
***tengo otro problema, puse en sistema que pida contraseña de empleado al iniciar el tpv pero el que puse no deja entrar, probe con muxos pero sin exito !!
alguna solucion por favor ?
graciass..
Responder
#4
Prueba con:

1
2
3
11

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
nada !

algo para entrar al sistema y cambiarla o desactivarla ..(xq rechaza la contraseña que puse) solucionamelo por favor o algo que no tenga que desinstalar el tpv xq no tengo copia de seguridad !!
espero su presuesta lo antes posible
un saludo
Responder
#6
En Windows, haz clic en Inicio y Ejecutar, teclea "regedit" (sin las comillas), se abrirá el editor del registro de Windows. Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER->SYSME->SysmeComercio->CONFIGURACION y ahí busca la entrada llamada "Login", haz doble clic sobre ella y dale el valor "N" (sin las comillas) y sal del registro.

Ahora el programa ya no debería solicitar contraseña.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS