Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar desde la 5.28
Buenas tardes,

Quiero actualizar desde la 5.28 a la ultima versión. Entiendo que tengo que pagar la clave de actualización.

Mi duda es porque tengo el verifactu desactivado, entiendo que puedo seguir así y activarlo cuando entre en vigor, ¿no? Porque lei que si se actualizaba había que ponerlo si o si.

Un saludo
Responder
Hola Newsorro95,

Empiezo por el final .. si, puedes seguir sin verifactu hasta la fecha que decidas.

Ahora bien, desde la 5.28 tienes que comprar la actualización asistida, hay un cambio importante en la 5.35 que hace que la actualización automática sea casi imposible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(26-03-2026, 06:15 PM)sysme escribió: Hola Newsorro95,

Empiezo por el final .. si, puedes seguir sin verifactu hasta la fecha que decidas.

Ahora bien, desde la 5.28 tienes que comprar la actualización asistida, hay un cambio importante en la 5.35 que hace que la actualización automática sea casi imposible.

Buenas, de acuerdo. Como abrimos de 8:30 a 16h tendría que ser un viernes que estamos cerrado u  otro día a partir de las 16h.

Un saludo
Responder
La semana que viene vemos si quieres .. esta ya vamos con problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(26-03-2026, 06:55 PM)sysme escribió: La semana que viene vemos si quieres .. esta ya vamos con problema.
 Sin problemas, lo digo por si al comprarla hay algun plazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS