Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error imprimir ultimo tiquet
#1
hola,
no recuerdo haber modificado nada, pero desde hace unos días no consigo imprimir ningún tiquet una vez cerrada la venta... ni entrando en tiquets y pidiendo imprimir desde allí ni pidiendo que vuelva a imprimir tiquet de la ultima venta....alguna idea?
si habilito impresora, al cerrar la venta imprime el tiquet correctamente, pero no consigo hacer lo mismo con los "históricos"...
gracias!
Responder
#2
Hola poltrona .. pero te da algún mensaje de error? aparece la ventana de pre-impresión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola!
no me da ningún error, simplemente sale el tiquet en blanco (solo imprime el logo)... si entro en pre-impresión o en modificar, me abre la plantilla, pero cuando hago visualizar, no lee nada de la base de datos Sad
Responder
#4
Asegurate de que estás usando el fichero de formato /listados/ticket.fr3 ... esto lo puedes ver en la ventana de pre-impresión .. si no es el correcto debes darle a abrir y seleccionarlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
parece que era eso, no se como se habrá cambiado, no recuerdo haber tocado nada.... gracias!
Responder
#6
Lo importante es que se ha solucionado .. Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS