Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
transferir licencia
Hola, Mi ordenador se ha fundido... con todo mi programa de tpv y mis informaciones...
Acabo de comprar otro ordenador con pantalla tactil y quiero reinstalar sysme .
Quiero saber como puedo usar la licencia que tenia en el ordenador de antes por favor.
Responder
Hola Victor, bienvenido al foro,

No puedes usar la misma licencia en una instalación nueva, la única forma de recuperar licencia y datos es mediante una copia de seguridad ... ¿no tienes ninguna copia de seguridad externa? ¿no tienes acceso al disco duro del ordenador fundido?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(13-03-2026, 08:19 AM)sysme escribió: Hola Victor, bienvenido al foro,

No puedes usar la misma licencia en una instalación nueva, la única forma de recuperar licencia y datos es mediante una copia de seguridad ... ¿no tienes ninguna copia de seguridad externa? ¿no tienes acceso al disco duro del ordenador fundido?

Ya me dices.

muchas gracias lo he conseguido cogiendo mi disco duro y conectarlo en externo para coger la carpeta sysme Smile

aprovecho de este mensaje para preguntarte , tengo un problema con el mapa de sala :
cuando voy a la mapa tengo los iconos muy grandes y fuera de la pantalla...
he visto un tema con lo de poner las mesas arriba con la consola db pero lo que no puedo cambiar es el tamaño porque si lo hago , el nombre desaparece...
nesesito reducir los iconos porque sino no me puyede caber todas las mesas...
habria una manera ?
Responder
Victor puedes reducir el tamaño de los iconos sin problema, en la configuración del salón, seleccionar una mesa y desde la esquina puedes hacerla mas pequeña
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(19-03-2026, 07:32 PM)sysme escribió: Victor puedes reducir el tamaño de los iconos sin problema, en la configuración del salón, seleccionar una mesa y desde la esquina puedes hacerla mas pequeña

Sii eso es lo que te he dicho antes pero desaparece el nombre si las pongo más pequeña....
Como puedo hacer para que se quede el nombre a dentro del cuadrado y no desaparecer hacia abajo cuando las pongo más pequeña?
Responder
A ver, no puede hacerlo tan pequeño como para que no te quepa el nombre ... ¿te has planteado dividir en 2 salones de forma y manera que te quepan mas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Vaya , pues no ... ahora lo intento!
Responder
ok lo he hecho pero las mesas siguen a fuera de la pantalla...

he probado de ir a comands db y escribir :

update mesa set top = 0 where Num_mesa in ......

pero no me ha subido las mesas arriba...

como puedo hacer para poner las mesas que se han quedado fuera de los salones en un sitio donde puedo ubicarlas bien ?
Responder
a ver .. ¿que resolución de pantalla tienes?, por donde se han quedado fuera? por la izquierda? por abajo? ... puedes poner una foto o captura?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(20-03-2026, 05:51 PM)sysme escribió: a ver .. ¿que resolución de pantalla tienes?, por donde se han quedado fuera? por la izquierda? por abajo? ... puedes poner una foto o captura?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS