Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema grave actualizacion
Hola!! Estoy actualizando rl sistema de un cliente por el tema verifactu y el sistema me lanza varios errores que no dejan que la aplicación ni inicie, y estan con el establecimiento abierto. Adjunto capturas. Hice coia del programa y de seguridad antes de iniciar actualizacion, detuve servicios, actualicé y al iniciar, salen los errores de las capturas que adjunto. 
Por favor, echame un cable, tengo el sistema colgado..
Gracias!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola Mqximformtica,

Si hiciste copia de todo el directorio C:\SYSME\ no hay problema, reinicia el equipo y, sin iniciar el programa restaura el directorio original, con esto lo tienes recuperado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-03-2026, 12:08 PM)sysme escribió: Hola Mqximformtica,

Si hiciste copia de todo el directorio C:\SYSME\ no hay problema, reinicia el equipo y, sin iniciar el programa restaura el directorio original, con esto lo tienes recuperado.

Ya me dices.

Nada, siguen saltando los errores (como te comento, es desde que intenté actualizar version a 5 36) ademas nos pide codigo empleado, entiendo que eso será por la nueva política de actualizaciones que, para variar, me he leido despues de intentar la actualización). Ahora el programa me indica, en un pop up que sale constantemente, que no he hecho copia de seguridad, pero no me da ninguna opción.... Estoy un poco como en bucle.. y hora de las comidas..... Es uno de esos momentos que me pregunto "pa que tocas na"... Jajajaja
Estoy en punto de desespero ...
Responder
Pero a ver, la política de actualizaciones no tiene nada que ver, eso es para futuras versiones, no afecta a la 5.36 ... aunque precisamente esa política es para evitar estos problemas.

Aquí tienes varios problemas diferentes ... ¿no te planteas contratar un bono de soporte para que arreglemos la instalación?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-03-2026, 12:45 PM)sysme escribió: Pero a ver, la política de actualizaciones no tiene nada que ver, eso es para futuras versiones, no afecta a la 5.36 ... aunque precisamente esa política es para evitar estos problemas.

Aquí tienes varios problemas diferentes ... ¿no te planteas contratar un bono de soporte para que arreglemos la instalación?

Somos una empresa de informatica, que damos soporte a los clientes.. y nunca hemos tenido un problema así.... Por lo que nunca hemos sospesado el contratar ese soporte... Pero veo.. que no va a quedar otra porque estoy con la espada contra la pared...... 
Dime como lo he de hacer, necesito dar solución a este cliente...........
Responder
Por cierto, error garrafal que no hice copia de toda la carpeta antes de la actuación.. hice copia de la carpeta backup. Y conste que siempre tengo costumbre de copiar todo.... Ley de Murphy....
Responder
No te preocupes, contrata el bono en la web: https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme y miro de solucionarlo rápido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-03-2026, 01:23 PM)sysme escribió: No te preocupes, contrata el bono en la web: https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme y miro de solucionarlo rápido.

Ya lo hice. Bono contratado. He desinstalado todo, instalado versión antigua y me siguen saltando errores. Reinstalado c++, y demas complementos..
Pero sigo atascado!!!!
Echame un cable, anda.... Que estan en pleno servicio..

Gracias!!!
Responder
Te acabo de enviar un correo, necesito un móvil para contactar contigo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS