Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferentes clientes con mismo CIF
#1
Hola Oscar,
Tengo clientes que son colegios e institutos públicos dependientes del Gobierno Vasco.
Tienen el mismo CIF, pero nombres y direcciones diferentes.

Tengo unas facturas a nombre de un colegio. Si en la ficha de cliente cambio el nombre y la dirección para hacer una factura a nombre de otro colegio, al consultar o imprimir las facturas anteriores me sale el nombre y la dirección nueva que acabo de cambiar.

¿se puede hacer algo para que las facturas anteriores muestren el nombre y la dirección con la que se creó dicha factura?

Gracias,
Rober.
Responder
#2
Buenas Rober,

Pero un mismo CIF tiene que pertenecer a un mismo nombre fiscal .. otra cosa será el nombre del colegio, pero el fiscal debe ser el mismo si o si, quizás puedes usar las observaciones en factura para indicar el nombre del colegio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
Antes, con otro software que usaba, yo cambiaba el nombre y dirección del colegio en la ficha de cliente cuando hacía facturas a colegios diferentes, ya que guardaba esa información en la factura. Nunca me han dicho nada..

Lo haré como comentas, pero en las observaciones de la factura pongo otra información.

He pensado poner el nombre del colegio en las observaciones de la venta, antes de generar la factura, porque esas observaciones salen en la factura a la derecha de la fecha pero, una vez hecha la factura, no se ve ese campo cuando consultas la factura... ¿hay posibilidad de que aparezca, a lado del check de "pagada" debajo de las observaciones de la factura? por ejemplo.


Saludos,
Rober.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS