Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al cerrar caja
#1
Hola Oscar,

¿Todo bien?

Cuando iba a cerrar caja anoche 8 de marzo me descuadraba el total de lo cobrado con tarjetas con el cierre del datáfono. Encontré el error y era que una venta de 42,66€ la había finalizado como tarjeta cuando el pago fue con transferencia.

Observé que desde Movimientos de Caja puedo hacer el cambio en el modo de pago como me explicaste desde el apartado de Tickets.

Tras corregir el modo de pago me percato que en Movimientos de Caja salen desglosados todos lo movimientos por modo de pagos, pero arriba en el total sólo aparece el movimiento de 42,66€.

También, cuando voy al Administrador de Cajas sólo muestra como total el importe de 42,66€ no teniendo en cuenta el resto de movimientos.

Ni idea qué puedo hacer para solucionarlo y tengo el software sin cerrar ayer y sin poder utilizarlo hoy. Supongo que hoy sábado no estás operativo, pero por si casualidad lo estuvieras agradecería mucho me ayudaras.

Adjunto capturas.

Muchas gracias y saludos,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#2
Buenos días Argeo,

Mira que justo en la ventana de movimientos tienes un botón para RECALCULAR EL SALDO, ejecutalo y se debe corregir el saldo porque no se exactamente que trataste de hacer para corregir el movimiento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,

He hecho lo que me dijiste y solucionado.

A ver, intento explicarte. Una venta la finalicé con pago con tarjeta cuando era por transferencia. Ya hace tiempo me explicaste que esto se puede corregir desde el apartado Tickets, seleccionando en el desplegable la forma de pago correcta del ticket en cuestión. Pues en vez de hacerlo por al apartado Tickets, me percaté que desde el apartado Movimientos de Caja también se puede hacer en el desplegable de Modo del ticket en cuestión. Adjunto captura.


Gracias y saludos,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS