Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cancelar Venta?
#1
Buenos días

Tengo un par de consultas, cuando se confunden un cliente al meter un articulo le pide al eliminarlo ¿Cancelar Venta?, seria posible eliminar esa advertencia.

Por otra parte ya teniendo la aplicación en producción, hemos realizado muchas pruebas para la impresión en cocina y tenemos muchos tickets en "Ventas Pendientes" hay alguna manera de eliminarlos todos a la vez?

Un saludo y gracias de antemano
Responder
#2
Buenos días Aketza,

La advertencia aparece cuando es el último producto que queda en la venta y en consecuencia esta se va a cancelar porque no tiene sentido su existencia (joer que dramatico me ha quedado la frase), yo lo que hago cuando me equivoco al añadir el primer producto es añadir el correcto primero y luego ya eliminar el erroneo.

En cuanto a las pruebas, abrid el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copiad este código:

update ventadirecta set cerrada = "C" where cerrada = "N";

Guardad el fichero y reiniciad Sysme Tpv, con esto lo tenéis.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias Oscar

Ha funcionado el código, y tendremos en cuenta que no sea el único articulo de la lista para eliminar una línea.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS