Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR PRECIOS COMBINADOS
#1
Hola, tengo un problema a la hora de los combinados.
Estoy creando combinados, ya que los quiero utilizar para los cubatas. Entonces tengo creado los productos con las bebidas alcohólicas por ejemplo Ron Barceló. Ahora en este producto le creo combinaciones para los refrescos con los que va este cubata, ya que dependiendo del refresco el combinado tendria un precio diferente. Los añado de uno en uno y todo bien.

Ahora el problema es que si yo por ejemplo modifico cualquier cosa del producto Coca-Cola o cualquier refresco. Ya sea la impresora por la que sale o cualquier cosa, me cambia el precio del combinado porque si entro de nuevo en las opciones de combinación está el precio de la coca-cola y no el que le he puesto en el combinado.

Espero que me haya explicado bien. Un saludo.
Responder
#2
Buenas tardes djdanileon ..

¿que tipo de combinaciones estás usando (1 a 1 o múltiple con recargo de precio)? y ... ¿que versión de Sysme?, te lo digo porque en las últimas versiones, las combinaciones múltiples no se le pueden modificar el precio, siempre irán con el precio base y siempre se actualizarán en tanto el precio base varíe para que no haya que estar pendiente de cada combinación en caso de un incremento de precio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-02-2024, 07:26 PM)sysme escribió: Buenas tardes djdanileon ..

¿que tipo de combinaciones estás usando (1 a 1 o múltiple con recargo de precio)? y ... ¿que versión de Sysme?, te lo digo porque en las últimas versiones, las combinaciones múltiples no se le pueden modificar el precio, siempre irán con el precio base y siempre se actualizarán en tanto el precio base varíe para que no haya que estar pendiente de cada combinación en caso de un incremento de precio.

Utilizo la última versión, añado las combinaciones de 1 en 1, el problema está en que con que solo cambies aunque sea solo la impresora del producto que añades para la combinación, te modifica el precio al precio del producto que has añadido, cuando no debería de modificarlo, ya que no he modificado el precio original.
Responder
#4
Vale lo acabo de revisar y es cierto, lo que veo es que solo lo cambia en la lista de combinados, pero luego lo sigue manteniendo a la hora de la venta .. curioso, es un error, lo corrijo lo antes posible para la siguiente versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS